GestLighting es una herramienta GIS (Geographic Information System) para la gestión y mantenimiento de alumbrado público.

FISOTEC ha desarrollado una aplicación GIS para alumbrado público en constante mejora y adaptada a las especificaciones del R.D. 1890/2008, por el que se aprueba el Reglamento de Eficiencia Energética en Instalaciones de Alumbrado Exterior.

 

FISOTEC trabaja para incluir nuevos desarrollos y funciones en la aplicación como plasmar sobre planimetría real de un municipio los resultados de las simulaciones lumínicas de las calles.

GestLighting permite la gestión de los elementos que conforman las instalaciones íntegras del alumbrado público, incluyendo su posición en el espacio así como la información asociada al mismo, permitiendo conocer la interacción de cada elemento con los demás de la vía pública, facilitar decisiones en las futuras intervenciones en el mismo, realizar el mantenimiento del alumbrado público, obtener datos del consumo y eficiencia energética del alumbrado…

Podrá acceder a su proyecto en GestLighting a través de su versión de escritorio QGIS, a través del navegador o desde su móvil. Toda la información será accesible y podrá ser editada desde cualquier acceso.

 

 

 

Además, FISOTEC pone a su disposición la gestión de los activos de alumbrado para llevar a cabo el mantenimiento de todos los elementos del alumbrado público. 

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace: Información sobre GestLighting

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información